domingo, 3 de junio de 2012

Mi Primer Fotografía

A continuación les mostrare mi primer fotografía:



Así es, esta es mi primera fotografía, quizá no es lo que esperaban, pues yo tampoco. La maestra de mi clase de Fotografía nos menciono que haríamos nuestra primer foto a la manera antigua, yo de momento imagine una cámara vieja o algo parecido y no resulto así.

Este trabajo resulto de una imagen calcada en un acetato. Paso por un proceso de revelado como un negativo. La verdad fue una experiencia que me enseño mas de lo imaginado ademas de que fue un bonito momento el generar mi primer foto.

El de la foto, Xabi Alonso, futbolista del Real Madrid y la Selección Española. Elegí hacer esta imagen debido a que es uno de mis jugadores favoritos. El fútbol es mi mayor pasión en la vida y de verdad me encanta la idea de poder capturar esos momentos mágicos generados en un partido de fútbol.

Esto solo es el inicio de un bello y apasionado curso: FOTOGRAFIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario