sábado, 7 de julio de 2012

Fotografío para recordar

Recientemente en clase vimos un documental llamado: "Fotografío para recordar" de Pedro Meyer, de verdad se los recomiendo muchísimo. En el documental Pedro Meyer narra la historia de sus padres y muestra fotografías tan fuertes y conmovedoras que son impresionantes. El narra desde el momento en el que el nace y como de ahí se vinieron tantas complicaciones. El documental narra la enfermedad de su padre y la fortaleza de su madre que después también enfermara y partiera antes que el padre. Pedro Meyer documento cada momento y aquí les dejo unas cuantas imágenes del documental:



En lo personal el documental me pareció impresionante, me conmueve la ternura que muestran sus padres a pesar de atravesar momentos tan difíciles y admiro la fortaleza de Pedro Meyer que a pesar de tener tantos problemas no soltaba su cámara, esto me parece una manera de escape, de soltar todas las procuraciones que el tenia tomando una bella foto. De verdad espero y quiero hacer eso, poder desahogar todos mis problemas tomando un momento hermoso y capturando para siempre. !De verdad, se los recomiendo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario